ACEPTAMOS PAGOS CON TARJETA, PAYPAL, TRANSFERENCIAS, DEPÓSITO BANCARIO Y EN TIENDAS OXXO - ENVÍOS A TODO MÉXICO SIN COSTO*

Preguntas Frequentes

GENERAL

¿Quién es el propietario de este sitio web?
El sitio web www.eco-products.mx es propiedad de Ziaba Gourmet S.A. de C.V. la cual es una empresa dedicada a la venta de insumos y accesorios para preparar bebidas frías y calientes.
En particular, este sitio está enfocado a la venta de productos desechables biodegradables, compostables y/o provenientes de recursos sustentables. Atendemos a restaurantes, oficinas de gobierno, iniciativa privada, escuelas, comedores industriales, hoteles, bares, pastelerías, heladerías, universidades, hospitales, cines y público en general.
¿Tienen Sucursales?
Si, aparte de nuestra tienda en línea, los productos que ofrecemos en este sitio están a la venta en nuestra sucursal ubicada en la Cd. de Querétaro (Av. Luis Vega y Monroy 332-A, Col. Plazas del Sol, CP. 76099). Las productos adquiridos a través de este sitio web se envían desde la misma sucursal de Querétaro.
¿Cómo puedo enterarme sobre descuentos y promociones?
Te recomendamos suscribirte al Boletín de eco-products.mx. La forma de registro está en la parte inferior del sitio web. Alternativamente te invitamos a visitar nuestra página regularmente y ver la sesión de promociones.
¿Tienen venta al mayoreo o alguna distribución?
Contamos con un programa de mayoreo/distribución; para mayores informes favor de enviar un correo a contacto@eco-products.mx y con gusto te brindaremos mayor información.

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

¿Cómo busco un producto en eco-products.mx?
Nuestro catálogo está ordenado por tipo de producto o marca. Solo selecciona las opciones relevantes de nuestro menú de navegación.
Alternativamente puedes utilizar nuestra herramienta de búsqueda. Solo escribe la palabra clave en el cuadro de búsqueda ubicado en la parte superior derecha de la página y todos los productos relevantes aparecerán automáticamente. 
También puedes hacer una búsqueda introduciendo más de una palabra. Esto permitirá a nuestra herramienta buscar todas esas palabras en las descripciones de nuestros productos.
¿Buscas un producto y no lo encuentras en eco-products.mx?
Verifica las palabras clave que estás utilizando al realizar la búsqueda. A veces, un producto puede estar registrado en una categoría diferente a la que estás buscando. Asimismo, puedes consultarnos a través de nuestras distintas formas de contacto. Nuestra intención es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y estaremos muy felices de poder seguir tus consejos para mejorar nuestra selección de productos.
¿Qué debo hacer si me interesa un producto que está agotado?
En condiciones normales contamos con la existencia de todos los productos que ofrecemos en nuestra página. Sin embargo, en algunas ocasiones, es posible que por distintas causas algún producto no se encuentre disponible temporalmente.
Si al solicitar tu pedido no contamos con algún producto de tu interés, te indicaremos la fecha probable en que el producto estará nuevamente disponible. Tu decides entonces si deseas proceder con tu pedido sin ese producto o esperar a que éste se encuentre disponible.

REGISTRO

¿Cómo me registro en el sitio eco-products.mx?
Al momento de realizar tu primera compra, se te dará la opción de elegir una contraseña para que quedes registrado como cliente. Tu usuario será tu correo electrónico. Tenemos una política de privacidad muy estricta, por lo cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.
Después de crear tu cuenta, recibirás un correo electrónico de confirmación de registro. Por favor verifica que todos los datos sean correctos. Una vez hecho esto, podrás ingresar al sitio de www.eco-products.mx Recuerda que puedes dar de baja tu cuenta en cualquier momento. Si quieres cancelar tu cuenta, por favor ponte en contacto con nosotros y coméntanos cuál es la razón, a fin de que podamos continuar mejorando nuestro servicio.
Olvidé mi contraseña ¿Cómo la recupero?
Accede a "Olvidé mi contraseña" y proporciona tu e-mail registrado, te enviaremos una liga para que restablezcas tu contraseña. Por tu seguridad, nosotros no tenemos acceso a tu contraseña, la cual se encuentra cifrada.

COMPRAS

¿Cómo puedo comprar en eco-products.mx?
Comprar en eco-products.mx es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos aclarar tus dudas si te pones en contacto con nosotros.

Comprar en eco-products.mx es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos aclarar tus dudas si te pones en contacto con nosotros.

  1. Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
  2. Ahora sí, vamos a encontrar los productos que estás buscando para tus bebidas utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
  3. Si ya tienes en mente una marca específica, tipo de bebida o producto, puedes realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda ubicado en la parte superior derecha de la página.
  4. Da clic en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles del mismo.
  5. Si quieres comprarlo, agrégalo a tu carrito de compras.
  6. Luego de agregar un producto al carrito de compras, es posible continuar comprando y agregar otros productos.
  7. Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, selecciona la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra. En caso de que algún producto se encuentre en promoción, el precio de descuento se reflejará en el carrito de compras.
  8. Si tienes un cupón de descuento, podrás ingresarlo antes de realizar el pago para calcular el descuento.
  9. Ingresa los datos requeridos, tales como forma de pago, dirección de envío y datos de facturación. 
  10. Una vez finalizada tu orden de compra, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la existencia de los productos que deseas comprar. 
    Si seleccionaste el pago con:
    Tarjeta de crédito. El cargo se realizará hasta después de que hayamos confirmado la existencia de los productos. 
    Pago el OXXO, depósito o transferencia bancaria. Recibirás los datos de la cuenta a la cual debes hacer el pago. No olvides enviarnos el comprobante de pago por correo electrónico o WhatsApp.
  11. Finalmente, una vez enviado el producto, te haremos llegar el número de guía correspondiente.

Las compras se surten desde nuestro almacén ubicado en la Cd. de Querétaro y se hacen envíos a toda la República Mexicana.

¿Puedo contactarlos para hacer mi pedido?
Si, puedes contactarnos por correo electrónico, teléfono o WhatsApp para hacer tu pedido. Te recomendamos visitar nuestra página para que selecciones los productos de tu interés y posteriormente contactarnos para hacer tu pedido.
También puedes visitar alguna de nuestra sucursal ubicada en la ciudad de Querétaro.
Tengo un cupón de descuento ¿Cómo hacerlo válido?
Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carrito de compras. Luego ingresa el código del cupón en el campo "Descuentos" que se encuentra en el paso 2 de "Orden de confirmación". Da clic en la opción "Aplicar".
Automáticamente el descuento será aplicado a los productos correspondientes.
Importante:
• Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
• El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
• Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
• Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
¿Tiene existencia de todos los productos mostrados en la página?
En condiciones normales contamos con la existencia de todos los productos que ofrecemos en nuestra página. Sin embargo, en algunas ocasiones, es posible que por distintas causas algún producto no se encuentre disponible temporalmente.
¿Es seguro comprar en eco-products.mx?
Cuidado de la información
eco-products.mx no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar, de esta forma, los productos y servicios ofrecidos en nuestra página.
Correos electrónicos de ofertas y servicios
El envío de correos electrónicos será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. eco-products.mx contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja de las Noticias Eco-products.mx. Eco-products.mx está en contra del envío de correos electrónicos sin autorización previa del receptor (spam). Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y darte de baja de las Noticias.
Seguridad en línea
El sistema de cobro en línea cuenta con todas las medidas de seguridad, por lo que todos tus datos están seguros.
¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
El costo de envío a cualquier parte de México es de $200.00 pesos para comprar menores a $1,500.00. Para compras mayores a $1,500.00, el envío es sin costo.  
¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?
La empresa responsable de realizar los envíos es Ziaba Gourmet, S.A. de C.V. a través de distintas empresas de paquetería. 
¿Cómo puedo dar seguimiento a mi pedido?
Al hacer el envío, te enviaremos tu número de guía para que puedas rastrear tu producto directamente con la empresa de paquetería, o si lo deseas, con gusto te podemos ayudar.

ENVÍOS

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Los envíos se realizan el día hábil siguiente después de confirmado tu pago. El tiempo de entrega depende del destino y del tipo servicio ofrecido por la empresa de paquetería seleccionada, normalmente toma de 2 a 3 días hábiles, aunque para algunos destinos puede tardar hasta 7 días. 
No he recibido mi pedido ¿Qué puedo hacer?
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes. Verificaremos junto con la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta lo antes posible.
¿Los envíos son seguros?
Si lo son, ya que utilizamos los servicios de empresas de mensajería y paquetería reconocidas y con buenos estándares de calidad.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega?
La dirección de envío se indicada al momento de hacer tu pedido en el sistema, esta puede ser cambiada al momento de que te contactemos para confirmar tu pedido y acordar la forma de envío. Una vez enviado tu pedido, no será posible hacer cambios.
¿Ofrecen envíos sin costo?
Si, para compras a partir de $1,500.00 el envío es sin costo. Para compras menores a $1,500.00 el costo del envió es de $200.00. 

DEVOLUCIONES

¿Aceptan devoluciones?
Si deseas cancelar tu pedido, podrás hacerlo antes de que realice el pago del mismo. Una vez realizado el pago, se podrá cancelar un pedido únicamente si el producto no ha sido entregado a la empresa de paquetería, en cuyo caso pueden aplicar penalidades por gastos administrativos. Una vez enviado el producto no se aceptan devoluciones por razones de higiene ya que los productos están destinados a contener alimentos y bebidas para consumo humano.

FORMAS DE PAGO

¿Cuales son las formas de pago?
Si haces tu compra en eco-products.mx, aceptamos pagos con tarjetas de crédito, tarjetas de débito o PayPal. Adicionalmente es posible recibir tu pago por medio de transferencia o depósito bancario o en OXXO. Si haces tu compra en nuestra sucursal aceptamos pagos con tarjetas de crédito, tarjetas de débito o efectivo.

FACTURACIÓN

¿Puedo pedir factura de mi compra?
SI. Para solicitar tu factura simplemente envía un correo a ventas@eco-products.mx con tus datos completos: Razón Social, RFC y Dirección Completa. Únicamente se podrán generar facturas dentro del mes de la compra.